martes, 31 de mayo de 2016

Fábulas de Disney


Las Fábulas de Disney son una serie de cortos animados inspirados en cuentos clásicos.



VOLUMEN 1


"El Principe y El Mendigo" - "La Leyenda de Sleepy Hollow"

Español latino | Avi | 349,4MB




VOLUMEN 2


"El Patito Feo" - "El Pequeño Hiawatha" - "La Sinfonía de la Granja"
"Tres Bebes" - "Las Sirenitas" - "El Viejo Molino"

Español latino | Avi | 699,5MB




VOLUMEN 3


"Donald en el País de las Matemáticas" - "Ben y Yo"

Español latino | Avi | 350,5MB




VOLUMEN 4


"La Liebre y La Tortuga" - "El Flautista de Hamelin" - "El Toque de Oro"
"El Regreso de Toby la Tortuga" - "El Viejo Rey Cole" - "Rey Neptuno"

Español latino | Avi | 702,7MB




VOLUMEN 5


"Tres Mosqueteros Ciegos" - "Los Tres Cerditos" - "Los Tres Lobitos"
"Los Conejitos" - "Lambert, El León Cordero" - "Ferdinando El Toro"

Español latino | Avi | 350,1MB




VOLUMEN 6


"El Dragón Chiflado" - "Mickey y Las Habichuelas Mágicas"

Español latino | Avi | 350,1MB



18 comentarios:

  1. gracias, me moria por tener estos archvios

    ResponderBorrar
  2. gracias los he buscado en dvd y estan agotados me hiciste el dia

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE APORTE! MIL GRACIAS, SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. mil gracias... las caricaturas de ahora no son como las de antes.. y mi bebe va a adorar estas...

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el aporte. Te sacaste un 10.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias... Reviviste la infancia... Se los voy a mostrar a mis hijos

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias de verdad, recuerdo que los veía en mi infancia. Y mi esposa está incluso llorando de volver a verlos de verdad gracias!

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias pero no se encuentra el volumen 5, lo pueden restaurar, o alguien me lo puede pasar portavoz

    ResponderBorrar
  9. Tendrán otro link para el volumen 5): ya no está disponible

    ResponderBorrar
  10. Hola. Por favor ayuden con el link del volumen 5

    ResponderBorrar